Con motivo de la celebración del XXV aniversario de la coronación de la Virgen de la Trinidad se muestran, en su sala temporal, once obras pictóricas que recogen dicha imagen.
A Revello de Toro se debe el Estandarte de la Comunidad de Madrid. En él enfrenta los rostros de los dos Titulares de la Cofradía, así como el Cartel de la Coronación Canónica. Manuel Hijano, le dedica un retrato a la Virgen de la Trinidad. Eugenio Chicano refleja, el rostro de esta imagen con su inconfundible estilo Pop-art. Pedro Pablo Suárez del Rio, en Virgen de la Trinidad utiliza especialmente tonos dorados y blancos.
Con motivo de la celebración anual de la Santísima Trinidad, se publican carteles conmemorativos como los de José Carlos Torres, José Luis Puche y Nuria Barrera.
El cincuentenario de la incorporación de la actual imagen, mereció un cartel obra de José Martín España. De José Palma se exhibe el Cartel editado por los hermanos de la mesa del trono. Y para la actual efeméride, Antonio Rodríguez Ledesma firma el Cartel del XXV aniversario de la coronación de la Trinidad.