Con esta muestra se pretende ofrecer una panorámica de los artistas que dejaron su huella como formadores en la pintura de Félix Revello. Se exponen un total de once obras, de las cuales dos pertenecen al propio Revello de Toro. Las otras nueve están firmadas por Manuel Benedito, Federico Bermúdez Gil, Fernando Labrada, Enrique Martínez-Cubells, José Nogales Sevilla y Julio Moisés.
De Manuel Benedito, uno de los más prestigiosos retratistas de su tiempo, se ofrecen el Retrato de Isabel de Moncada, y El Chico de la Gallina. De Federico Bermúdez Gil, figuran dos bodegones. De Fernando Labrada, está presente Cabeza de mujer.. De Enrique Martínez-Cubells, puede admirarse Mujer Bretona. De José Nogales Sevilla figuran dos obras: Rosas y Mantilla Española. De Julio Moisés excelente retratista se presenta en esta exposición Gitana con Cántaro.
La presencia del propio Félix Revello en esta muestra se concreta en dos obras. Una de sus inicios, Rosas, con la que obtuvo el premio Nogales en 1940. La segunda, Amor con ventanas al infinito nos muestra su predilección por las figuras femeninas y por el tratamiento de la luz.